Carolina Pérez Toledo, miembro de la Junta Directiva del Grupo Vasco del Club de Roma, recibió el pasado 1 de diciembre uno de los Premios Empresariales 2022 que otorga la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia (AED), en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Carlton, con la asistencia de autoridades y representantes de las empresas y la sociedad vizcaína.

Carolina Pérez Toledo es socia y directora para España de Learnlight, presidenta de CEBEK y miembro de la Junta Directiva de Confebask.

En la entrega de los galardones también fueron reconocidas Amaia Aseguinolaza, del Grupo Iruña, y Rosa María Carabel, CEO de Eroski. En esta edición, AED ha querido premiar a empresarias, emprendedoras y directivas referentes y líderes en sus sectores e inspiradoras para otras mujeres, tanto para las que desarrollan su actividad profesional en la empresa como para la sociedad en general.

El premio busca poner en valor el extraordinario papel que las empresarias, emprendedoras y directivas juegan en la sociedad, además de sensibilizar al tejido empresarial y a la opinión pública sobre la necesidad de alcanzar la integración de las mujeres en las empresas como condición básica para un entorno económico y social sostenible.

Desde el Grupo Vasco del Club de Roma queremos trasmitir nuestra más sincera enhorabuena a Carolina y a las demás premiadas por este reconocimiento a su labor. Zorionak!