Interrumpimos nuestras actividades temporalmente, debido al confinamiento. Entretanto, os informamos de esta iniciativa del Club de Roma

El Club de Roma hace una llamada a la acción del «Parterariado de Emergencia Planetaria», entre las personas y la Naturaleza, Emergiendo de la Emergencia.

Hace una reflexión sobre la situación creada por la pandemia Covid19, prueba de que un cambio mundial puede ocurrir de la noche a la mañana. Llamada a la acción de los líderes del mundo, para buscar soluciones en pro de una sociedad resiliente a largo plazo, con valentía, sensatez y visión de futuro, con planes de recuperación económica realmente transformadores, invirtiendo en las personas y en la naturaleza, con bajas emisiones de carbono, para lograr un ámbito seguro de emisiones 0 para el año 2050. Todo mediante soluciones tales como incentivos económicos. Las personas y la naturaleza tienen que estar en el centro de esta profunda transformación en redistribución, regeneración y restauración. Solo será posible si ahora tomamos decisiones clave para que las generaciones futuras puedan sobrevivir y prosperar en un mundo mejor.

Al final de la carta incluye un apartado para apoyar esta acción, indicando Nombre, Cargo, Empresa y País, con un botón de envío, y una larga lista de personalidades firmantes. En el vínculo inicial encontraréis el texto completo en inglés, al pie del cual figura el formulario.