El viernes 24 de abril, en la Universidad de Deusto, tuvo lugar una nueva conferencia/debate de nuestro Grupo G30, impartida por Dª. Pilar Kaltzada, bajo el título De la identidad a la imagen. La construcción del valor profesional.

Consultora de Comunicación Estratégica, gestión de marcas e innovación. Periodista y colaboradora habitual de los principales medios de comunicación de Euskadi. Escritora accidental, lectora vocacional. A lo largo de más de 20 años de actividad profesional, ha desempeñado responsabilidades directivas en el ámbito de la Comunicación, Relaciones Institucionales e Innovación en entidades, tanto privadas como públicas, liderando proyectos o colaborando con otros agentes en su diseño e implementación.

Ha compaginado estas actividades con una amplia agenda de conferencias y formación en los ámbitos de la gestión de identidad como valor competitivo, transformación de las organizaciones, y adecuación a la economía digital, entre otros campos. Igualmente, desempeña una intensa actividad como directora, conductora y presentadora de even-tos, desde su estrategia hasta su puesta en escena (dirección escénica, coordinación y presentación como anchorwoman), con más de 200 referencias.

Forma parte del colectivo Doce Miradas, foro abierto para apoyar el debate sobre las desigualdades de género, y colabora regularmente con acciones de difusión y sensibilización en este ámbito.

Finalmente, colabora con la promoción del euskara y la cultura vasca a través de diferentes plata-formas. Forma parte del Consejo de Administración de Berria Taldea y es miembro del Consejo Asesor del Euskara del Gobierno Vasco.

En este coloquio, Pilar compartió con nosotros su experiencia en el desarrollo de la identidad como aportación competitiva: los valores que nos mueven son la esencia de nuestra oferta profesional, y la principal fuente de diferenciación.

Esta es la convocatoria.

Pilar nos expuso esta presentación.

Algunas fotos:

G30 GVCECR con Pilar Kaltzada