Recuperada cierta normalidad, es el momento de propiciar algunos cambios en nuestra organización. Los actuales coordinadores del Grupo Vasco, -Pedro Ruiz  Aldasoro y Jose Luis Jiménez Brea- vienen asumiendo estas funciones desde el año 2006 -15 años ya-  y hace tiempo que se plantearon la necesidad de un relevo.

En la Junta Directiva del 28 de septiembre 2021 dicho relevo fue aceptado y será Mikel Etxebarria Dobaran quien asuma las funciones de coordinación. Mikel es Miembro del Club de Roma y de la Junta directiva desde mayo del 2018, Economista por Sarriko y MBA por Deusto y ha sido Director General Corporativo de Neinor Homes….

Jose Luis Jiménez Brea, Jon Arrieta Mardaras y Begoña Nogueira Munitiz seguirán apoyando al nuevo equipo desde la Junta y desde donde lo consideren oportuno, facilitando una transición fluida.

El pasado 1 de octubre, al finalizar la conferencia de J.A. Lozano, se anunciaron los siguientes cambios en la Junta del Grupo Vasco del Club de Roma, que podréis ver en este video: