El 14 de diciembre 2018 tuvo lugar la Conferencia / Debate de Carlos Álvarez Pereira, Fundador y Presidente de la Fundación Innaxis, titulada: “Otra visión del mundo en el 50 aniversario del Club de Roma”. Esta es la Convocatoria

El Ponente nos expuso la función del Club de Roma, a la vista de los desafíos que presentan los tiempos que nos toca vivir; la necesidad de formular nuevas propuestas y de reformar algunos de los paradigmas, cuya eficacia, en el mejor de los casos, se va desvaneciendo.

Ver el mundo desde la atalaya que Carlos Álvarez Pereira nos presentó y poder compartir esta visión con él es una ocasión única de culminar nuestro aniversario: 50 años de presencia del Club de Roma, cuidando del planeta y de sus habitantes. Carlos tiene una visión de calidad sobre las complejidades tecnológicas y las incipientes propuestas del Club de Roma. Es Tesorero del Club De Roma Internacional y miembro de la Junta Directiva del Capítulo Español.

Durante la conferencia se tomaron estas Notas resumen.

Esta es la Presentación utilizada por el Ponente:

 

Esta es la grabación de su conferencia:

El Ponente es fundador y Presidente de Innaxis Foundation & Research Institute (Madrid, Bruselas); Consejero Delegado de Telenium; Consejero Delegado de Texelia (Suiza); Presidente del Consejo de Administración del Grupo CXP (Francia y Alemania)… Miembro del Executive Commitee of the Club of Rome.

Se especializa en la promoción de la investigación, relacionada con el paradigma social y tecnológico, enfocado hacia la sostenibilidad, así como a aplicaciones de la teoría de la complejidad en los ámbitos del transporte, la energía y la salud

Durante la conferencia se tomaron algunas fotos:
GVCECR Dn. Carlos Álvarez Pereira, Otra visión del mundo en el 50 aniversario del Club de Roma